TRUJILLO.- Una mujer sufrió diversos golpes y un traumatismo encéfalo craneano grave luego de que fuera embestida por una motocicleta líneal cuyo piloto y acompañante, lejos de prestarle los primeros auxilios, se dieron a la fuga.
La víctima se llama Carmen Espinoza Silva, de 57 años de edad, y según refiere su hija, ambas se dirigían a su domicilio y al cruzar la cuadra 42 de la avenida América Sur, en la Urbanización San Andrés, apareció a toda velocidad una motocicleta que embistió a su madre, lanzándola varios metros más allá.
Lamentablemente la mujer cayó de cabeza al pavimento por lo que quedó completamente inconsciente, mientras que el piloto de la moto y su acompañante fugaron de la escena dejando a su vehículo aún con las llaves de contacto puestas.
Hasta el lugar del accidente llegaron los bomberos que con mucho cuidado trasladaron a la mujer hasta el hospital Regional donde los médicos diagnosticaron TEC grave, siendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los vecinos de la zona pidieron a los conductores manejar con prudencia debido a los constantes accidentes que se registran en este tramo de la avenida América Sur.
0 comentarios:
Publicar un comentario