2/08/2012


LIMA.- La Cancillería de la República remitió la relación de nueve peruanos fallecidos y los tres heridos en el aparatoso accidente vial registrado en el pasado lunes 6 de febrero en la localidad de Hampstead, a 140 kilómetros de Toronto, en Canadá.

Las identidades de los fallecidos son César Augusto Sánchez, Óscar Walter Campomanes Corzo, Corsino Jaramillo, Elvio Sunción Bravo, José Mercedes Valdiviezo, David Blancas, Fernando Martín Valdiviezo Correa, Enrique A. Arenaza, y Lizardo Mario Abril.

En tanto, se informó que tres peruanos sobrevivieron al choque y se encuentran internados en tres hospitales distintos en la provincia de Ontario.

Las identidades de los heridos son Javier Abelardo Aldo Medina, quien presenta costillas rotas y está internado en el London Hospital; Juan José Ariza, también con costillas rotas, quien continúa en el Stratford General Hospital.
Además, figura Edgar Sulla Puma, cuyo estado es crítico en el Hamilton General Hospital.
 
EX JUGADOR ENTRE VÍCTIMAS
Enrique A. Arenaza, una de las víctimas del accidente en Canadá fue jugador de fútbol del club profesional de Alianza Lima y del Carlos A. Mannucci de Trujillo en la década del 90. Inclusive fue uno de los que se salvó de morir en la tragedia de Alianza Lima en 1987 cuando el avión Focker que trasladaba a la delegación aliancista luego de jugar en Pucallpa, se estrellara en el mar de ventanilla muriendo todos sus ocupantes entre comando técnico, jugadores, dirigentes e hinchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *