2/08/2012


TRUJILLO.- Un joven topógrafo que trabaja en la Municipalidad Distrital de El Porvenir fue salvajemente golpeado por varios sujetos que lo dejaron al borde de la muerte.

El hecho se registró en horas de la tarde, cerca de las 5 p.m. en las inmediaciones del mercado La Hermelinda cuando Santiago Vásquez Rodríguez se encontraba conversando con su padre Jorge Vásquez Quispe.

De un momento a otro, señala su padre, aparecieron seis sujetos que sin decir palabra alguna la emprendieron a golpes contra su hijo que nada pudo hacer para defenderse. Inclusive una vez estando en el piso, empezaron a golpearle la cabeza a patadas para luego abandonar la escena raudamente.

Totalmente desmayado y emanando abundante sangre de sus fosas nasales, Jorge Vásquez fue trasladado por su propio padre al hospital Regional donde quedó internado en la sala de traumatología.
Los médicos que lo vienen tratando señalan que el joven topógrafo tiene múltiples contusiones, así como traumatismo encéfalo craneano grave por lo que su estado es muy delicado, estando en estos momentos en coma.
Mientras tanto, Walter Vásquez Rodríguez, hermano del herido manifiesta que días atrás tuvo un altercado con algunos dirigentes de Alto Trujillo por el tema de de la creación del nuevo distrito de Alto Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *