2/02/2012


TRUJILLO.- Eran aproximadamente la 1:30 de la madrugada de ayer domingo cuando tres delincuentes, disfrutaban de una noche de tragos luego de haber estado divirtiéndose en un tragamonedas, botando el dinero que seguramente lo habían adquirido de manera ilegal.

Entre ellos se encontraba Miguel Angel Vega Ruiz (34) (a) “Cherry”, un conocido delincuente con innumerables delitos y que era buscado por la policía, que al final lo halló, pero tendido en la pista en medio de un charco de sangre y con cinco impactos de bala en todo su cuerpo. ¿El motivo? Todo apunta a un ajuste de cuentas por la forma como ocurrió el crimen, según señala la policía.
En este hecho de sangre también resultaron heridos los otros dos sujetos identificados como Estuardo Ricardo Chávez Ramírez (43) (a) “Gato” y Jeancarlo Bello Gamarra “Burro”.

Según las primeras investigaciones, estos tres sujetos se hallaban libando licor en la cuadra 15 de la calle Benito Juárez, en la parte alta del distrito de La Esperanza, justo al frente de la Clínica Namoc.

Ellos habían estado minutos antes en un centro de diversión a unas cuantas cuadras de donde se produjo el crimen y, de acuerdo a testigos, se hallaban mareados al momento de salir del local.

Cuando llegaron a la cuadra 15 de Benito Juárez decidieron tomar unas cervezas, pero a los pocos minutos su alegría se frustró cuando apareció entre la oscuridad de la zona una mototaxi azul de donde descendieron tres sujetos armados que dispararon a matar primero a “Cherry” y luego a los otros dos sujetos.

Según las primeras investigaciones, los sicarios tenían como víctima principal al tal “Cherry” es por ello que cuando bajaron del vehículo se fueron de frente a él, disparándole cinco balazos, uno de ellos en la cabeza y la que acabó con su vida.

Mientras tanto el delincuente con el alias de “Gato” recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cara y el otro en el tórax, y al “Burro” un balazo le rozó el brazo derecho. Ambos sujetos fueron trasladados al hospital Regional donde se vienen recuperando de sus heridas.

Como testigo hay un taxista que dio a la policía todos los detalles del crimen. Contó que los asesinos tenían el rostro cubierto con pasamontañas y que una vez perpetrado el asesinato huyeron velozmente aprovechando la soledad de la zona.

HISTORIAL CRIMINAL
Miguel Angel Vega Ruiz (34) (a) “Cherry”, era el mayor de cinco hermanos y sus familiares a las afueras de la morgue señalaron que había estado en España trabajando y que constantemente viajaba a Chimbote. Sin embargo, la policía desmintió esta versión señalando que él proviene de una familia delictiva.

Su padre murió en una balacera con la policía hace años, mientras que su madre Emiliana Ruiz Barreto (a) “La cuchara”, es una conocida micro comercializadora de drogas, según fuentes policiales.

En el 2011, “Cherry” participó en una balacera donde resultaron heridos dos hermanos delincuentes conocidos como “Los Gemelos”, también participó en varios robos de vehículos a cuyos propietarios los extorsionaba.

También fue intervenido por la Divincri por ser parte de una banda de marcas que asaltó a un empresario luego de haber retirado una fuerte suma de dinero de un centro comercial, también estaba acusado de violar a su propia sobrina y de diversos robos en la ciudad de Piura.

Vivía en la calle Benito Juárez 1733, a dos cuadras de donde lo mataron, y pertenecía a la banda “Los Cherrys” de La Esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *