2/02/2012


TRUJILLO.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada la mañana de ayer con un tiro en la cabeza, disparada por un hombre que, tras perpetrar el atentado, se subió a una motocicleta donde lo esperaba su cómplice y huyó del lugar.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 9 de la mañana cuando la mujer, identificada luego como Jacinta Huamán García (35) entró a un restaurante ubicado en la avenida América Sur 2717, a escasos metros de la GUE José Faustino Sánchez Carrión y la Gerencia Regional de Educación, acompañada de un hombre para tomar desayuno.

A los pocos minutos, un sujeto con una bolsa negra entró al local y pidió un desayuno y se sentó en una silla contigua a un metro de la pareja y a espaldas de la mujer. A los pocos segundos el tipo se levantó de su asiento y sin decir palabra alguna extrajo un revolver y de un solo tiro en la cabeza acabó con la vida de la fémina, para luego salir del restaurante caminando como si nada y subirse a una moto donde le esperaba su cómplice para huir con dirección al Óvalo Grau.
El dueño del local avisó inmediatamente a la policía que llegó a los pocos minutos, verificando que la mujer ya no tenía signos vitales, llamando al fiscal de turno Herberth Aquino Espinoza, de la Tercera Fiscalía Penal, para el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Regional.

La víctima se hallaba sentada al lado de una mesa y con la cabeza caída para atrás. Emanaba abundante sangre de su nariz y presentaba una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada en la parte posterior y de salida por la ceja izquierda. Su muerte fue prácticamente instantánea.
Peritos de criminalística no encontraron el casquillo, pero si el plomo de la bala que estaba en el piso, a poca distancia de la víctima.
Cabe señalar que cuando la policía estaba realizando la diligencia del crimen, el celular de la mujer que estaba sobre la mesa sonaba constantemente y al atender la llamada, era su esposo que se identificó como Ricardo Bautista Camacho, quien se encontraba trabajando en Huánuco y manifestó que su esposa domiciliaba en la avenida 29 de Diciembre, en la urbanización Torres Araujo.

Los peritos policiales han recogido valiosa información de la escena del crimen, la que será útil para identificar al autor del atentado; el acompañante de la mujer ha sido llevado a la Comisaría de Buenos Aires para ampliar las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *