2/02/2012


A LIBERTAD.- En los precisos momentos que se disponían a repartir el dinero que una hora antes habían robado a un próspero empresario, fueron capturados seis delincuentes por cerca de una veintena de efectivos policiales dirigidos por el Mayor PNP Guillermo Fernández Castillo.

La intervención se produjo en un paraje desolado ubicado a unos 20 kilómetros de Chepén, en la zona conocida como Pampa Larga, en la jurisdicción del centro poblado Talambo, en tierras eriazas de propiedad del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña.

Hasta este lugar llegaron los seis delincuentes en tres motocicletas luego de haber asaltado cerca de las 12:15 del día a Norberto Vásquez Espinoza, un empresario chepenano a quien le despojaron cerca de 20 mil nuevos soles.

Una hora después y una vez sentada la denuncia, se montó un enorme operativo para dar con los delincuentes que al final fueron capturados. Ellos fueron identificados como David León Guerrero (33) natural de Chepén, Luis Gerardo Terán Mercado (30) natural de Lima, Richard Alonso Zelada Palacios (23) de Chepén, José Luis Portilla Ulloa (36) de La Esperanza, Paulo César Urquizo Rodríguez (28) y César Augusto Ramírez Vera (32) de Guadalupe, todos integrantes de la banda “Los Injertos Atorrantes del Norte”.
En poder de los delincuentes se encontró 3 armas de fuego calibre 38, uno marca Taurus, otro Smith Wesson y otro marca Jaguar, todos estaban abastecidos con municiones.

Asimismo la policía logró recuperar las tres motos que los delincuentes habían utilizado para el asalto y robo y la suma de 9,340 soles.

A las dos horas de la captura, llegó hasta la comisaría el abogado de nombre Edgard Zelada Palacios, quien sería familiar del detenido Richard Zelada Palomino. Lo curioso es que también es policía en actividad con lugar de trabajo en Chiclayo y que no tenía ninguna papeleta de permiso o de servicio para poder estar en Chepén, señalaron fuentes policiales.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien q lo hayan detenido a ese tal Richard Alonso Zelada Palacios alias chato maroma q aparte de robar se dedicaba a la venta de marihuana en la ciudad de chepen y q sea sancionado a su tio siendo un policia en actividad se preste para stas fachoprias, ya q el siempre lo apadrinaba MIS FELICITACIONES MAYOR FERNADEZ

    ResponderEliminar
  2. valla valla cayo Richard Alonso Zelada Palacios(chato amroma)q esperan q no lo capturan al hermano ya q el quedo en remplas del chato amroma en la venta de marihuanay no llama la tension de su tio el polica edgar ya el siempre se jactaba q su tio era abogado y trabajaba en ispectoria en chiclayo y q nunca se iban a meter con ese chatito jaajaj me parece bien q la policia se ponga las pilas

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *