2/02/2012


lA LIBERTAD.- Fueron cinco los balazos que acabaron con la vida de William Muñoz Abanto (31) (a) “Rata”, un conocido delincuente que tenía como su centro de operaciones el valle Jequetepeque y que tenía una serie de denuncias en su contra por los delitos de robo agravado.

Según información policial proporcionada por el Comisario de Guadalupe, Mayor PNP Gustavo Zapata Adrianzén, el delincuente fue acribillado el mismo día que cumplía años, es decir ayer 25 de enero.

Se supo que el tal “Rata” se había levantado muy temprano, a las 5 de la madrugada, para revisar su camioneta, ubicada en el frontis de su vivienda en la avenida Nidia Cerruti, en el Asentamiento Humano Cafetal II, distrito de Guadalupe, al parecer tenía urgencia de trasladarse a otro lugar por razones de seguridad.

Sin embargo, media hora después cuando se encontraba listo para abordar su vehículo, apareció una moto lineal de donde bajaron dos sujetos y le dispararon cinco balazos, uno de ellos le cayó en la cara a la altura del mentón, que acabaron con su vida en contados segundos.

Hasta el lugar del crimen llegaron peritos de criminalística para recoger evidencias y también se hizo presente el fiscal Carlos Pérez Carrión quien dispuso el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue de Chepén la autopsia de ley.

Cabe precisar que con el crimen de ayer, ya son cinco los delincuentes asesinados en menos de un mes y casi todos bajo el mismo estilo. Se especula que hay un comando de aniquilamiento al mando de un tal “Vlady” que la policía viene investigando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *