11/28/2011


TRUJILLO.- Con quemaduras de tercer grado en el rostro se encuentra un joven estudiante de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari de El Milagro, en La Esperanza luego de haber realizado un número consistente en echar fuego por la boca durante una actuación escolar.

El herido responde al nombre de Prudencio Ramos Cruzado (19) alcalde escolar del colegio, quien durante una actuación y ante los profesores, padres de familia y alumnos comenzó a arder como tea humana luego de protagonizar un número donde echaba fuego por la boca.

Pero él no fue el único que se quemó. También las llamas alcanzaron a un recién nacido que se encontraba en brazos de su madre.

Ambos fueron llevados rápidamente al centro médico de El Milagro, pero por la gravedad de sus heridas fueron trasladados hasta el Hospital Regional donde quedaron internados en la sala de quemados. El estado de los dos es muy delicado.

La hermana del accidentado, Nancy Ramos viene responsabilizando a las autoridades del plantel por obligar a que su hermano realice este número artístico que jamás lo había realizado.

Además viene solicitando la ayuda de los trujillanos de buen corazón para el gasto de medicinas debido a sus escasos recursos económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *