11/28/2011


LA LIBERTAD.- El cuerpo inerte y con cinco disparos de bala, hallado por transportistas que transitan por la ruta que une las localidades de Jequetepeque y Pacasmayo, pertenece a un prontuariado delincuente que fue asesinado, al parecer, por ajuste de cuentas según las primeras investigaciones policiales.

Se trata de Carlos Wilfredo Nureña Palma (28), conocido delincuente de la zona apodado “Chino Nureña” y perteneciente a la banda delincuencial “Los Nureña”.

Su identificación se logró gracias a sus familiares que lo reconocieron por las fotos aparecidas en este diario y que después lo corroboraron al ver el cuerpo en la morgue de Chepén, hasta donde fue trasladado para la autopsia de ley.

El sujeto, según la policía, primero fue torturado y luego acribillado con cinco balazos, uno de los cuales le impactó en la cabeza y otro cerca del corazón. Se supo que fue muerto en otra zona y dejado a un costado del kilómetro 3 de la carretera Pacasmayo-Jequetepeque.

Sus familiares señalaron que lo vieron por última vez el viernes por la mañana cuando salió de su vivienda ubicada en Paiján para asistir al cumpleaños de un amigo suyo. Desde esa día no supieron nada de él hasta que se enteraron de su muerte por los diferentes medios de comunicación.

La policía presume, de acuerdo a cómo lo asesinaron y por los antecedentes que tiene, que integrantes de otra banda rival lo mataron por ajuste de cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *