11/09/2011


TRUJILLO.- Familiares de la arqueóloga Kory Avila Vereau vienen exigiendo a las autoridades judiciales la pena de cadena perpetua para su asesino, Henry Frank Alzamora Lambert quien en diciembre del año pasado la asesinó y enterró en el jardín de una vivienda de la urbanización Los Pinos.

Justamente anoche, en la Plaza de Armas, familiares de arqueóloga, amigos y compañeros de estudios realizaron una vigilia para rezar por el descanso eterno de su alma y para solicitar al juez emitir un fallo que castigue ejemplarmente al asesino.

La audiencia que ventilará este caso y en donde los abogados, tanto de la arqueóloga así como del criminal, presentarán mañana al medio día sus respectivos alegatos finales en la sala de audiencias del Séptimo Juzgado Penal ubicada a un costado del penal El Milagro, donde actualmente se encuentra recluido el acusado.

Los encargados de impartir justicia son el magistrado Jorge Colmenares, quien estará acompañado de Liliana Rodríguez y Carlos Tejada.

CADENA PERPETUA
Guisella Avila Vereau, hermana de la arqueóloga, exigió la pena de cadena perpetua para el asesino quien a la vez resulta ser además su primo. Indicó además que luego de la presentación de los alegatos finales, el fallo definitivo deberá ser emitido en el transcurso de la próxima semana.

Informó además que tanto su abogado, así como el fiscal han solicitado la pena de cadena perpetua pues el acusado planeó el crimen a sangre fría, inclusive roció el rostro de su víctima con ácido muriático, para luego enterrarla en un jardín de una vivienda cerca a la oficina principal de Registros Públicos.

La madre de la arqueóloga, Nora Vereau, quien también estuvo presente anoche en la vigilia, no pudo contener las lágrimas por la pérdida de su hija a manos nada menos que de su propio sobrino aquel 28 de diciembre del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *