11/09/2011


LA LIBERTAD.- Un joven obrero, que se ganaba la vida en trabajos eventuales de construcción civil, tomó la fatal decisión de quitarse la vida infringiéndose dos profundos cortes con un filudo cuchillo de cocina, que le comprometieron órganos vitales.

El suicida fue identificado como Ismael Cubas Guevara (24), quien la noche del último lunes, al promediar las 11:30 p.m., llegó totalmente mareado a su vivienda ubicada en la Manzana A lote 8 del asentamiento humano 16 de Abril, en el distrito de Casa Grande.

Según refiere su padre, Alejandro Cubas, su hijo llegó con síntomas de haber estado bebiendo licor y se metió a su cuarto, al parecer para descansar.

Sin embargo, minutos después escuchó fuertes gritos que provenían de la habitación de su hijo a quien encontró tendido en el piso en medio de un charco de sangre y con un cuchillo incrustado en su pecho.

De inmediato lo trasladó hasta el Hospital de Chocope donde pese a los esfuerzos de los médicos, el joven obrero dejó de existir.

Según los galenos, los profundos cortes con el cuchillo ocasionaron daños en el pulmón izquierdo e inclusive tocó el corazón.

Las primeras investigaciones y por versión de sus propios familiares, señalan que el joven se habría suicidado por motivos sentimentales ya que hace como un mes se separó de su pareja quien tiene cuatro meses de gestación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *