5/25/2011


LA LIBERTAD.- Un macabro cuadro hallaron los efectivos policiales de la Comisaría de Pacasmayo al encontrar el cuerpo de una mujer de unos 25 años de edad, totalmente desnuda, y asesinada presuntamente a golpes, pues en la escena del crimen se halló dos enormes pedazos de concreto ensangrentados.

La infortunada mujer habría sido asesinada con certeros golpes en el rostro, así como en la parte lateral del cráneo que quedó literalmente destrozado, en medio de un abundante charco de sangre.

Según las primeras investigaciones, se podría tratar de una mujer que habría estado ejerciendo el meretricio clandestino en la zona conocida como el Atrac, que se ubica cerca a las instalaciones de la empresa Cementos Pacasmayo. Aunque tampoco se descarta que podría tratarse de un crimen pasional.

El cuerpo de la mujer, de tez blanca, se encontraba de cubito ventral y solo presentaba los certeros golpes en la cabeza, así como parte de la espalda, muy cerca al cuello.

A un costado del cuerpo se halló vestimenta de mujer, una blusa de color morado, así como un pantalón snikers a cuadros. Llevaba puestos solamente un par de hojotas de cuero de color plomos. En la mano izquierda, en unos de sus dedos, llevaba consigo un aro de plata. Su blusa así como su pantalón habían sido destrozados, en tanto su brasier de color naranja también estaba roto en pedazos, al igual que su truza, que llevaba consigo antes de ser victimada.

Un dato importante que podría permitir a la policía dar con el homicida sería que por la zona por donde habrían conducido a la mujer antes de asesinarla, que se encuentra en la parte lateral de las instalaciones de la empresa cementera, existen cámaras filmadoras que podrían facilitar la labor policial.

En la zona también se halló huellas de neumáticos, al parecer de un mototaxi que habría sido utilizado por los asesinos para llevar a su víctima y asesinarla.

El cadáver fue levantado por la fiscal Emperatriz Incio Nomberto, quien con presencia de personal policial de la comisaría local, trasladaron el cuerpo de la fémina a la morgue del hospital de Chepén para la autopsia de ley. (Textos y fotos de Pedro Bardales, Pacasmayo)


4 comentarios:

  1. Having read this I believed it was very informative.
    I appreciate you finding the time and energy to put
    this content together. I once again find myself personally spending a significant amount of time
    both reading and commenting. But so what, it was still worth it!
    Feel free to surf my webpage :: erinmore flake

    ResponderEliminar
  2. Hi there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm absolutely enjoying your blog and look
    forward to new updates.
    My page ; acne information

    ResponderEliminar
  3. What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively useful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & aid other customers like its aided me. Good job.
    My web page > how to get rid of man boobs

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/6/17, 6:44

    so fucking hot

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *