2/19/2011


LA LIBERTAD.- El joven candidato al Congreso de la República por Alianza por el Gran Cambio, Richard Acuña Núñez, llegó esta mañana, sábado 19, hasta la hidalga ciudad de Huamachuco, donde recorrió las principales arterias de la ciudad acompañado de sus simpatizantes, bandas de músicos y danzas autóctonas.

En la tierra del tribuno Sánchez Carrión, Richard Acuña Núñez, dio un breve mensaje refiriéndose al preocupante tema de la seguridad ciudadana. “El nuevo país que anhelamos debemos construirlo en base a la seguridad ciudadana. De lo contrario, no habrá desarrollo o prosperidad", dijo, en la ciudad de Huamachuco (La Libertad).

Aprovechó la oportunidad para cuestionar a los politiqueros que se aprovechan de la gente humilde para engañar y prometer cosas cuando están en campaña electoral y que después no cumplen. "Nosotros somos un partido diferente que no prometemos, sino que hacemos y que no solo participamos cuando hay elecciones, sino que trabajamos en forma permanente en el campo social a favor de los más humildes", acotó.

“Huamachuco es una ciudad muy hermosa, turística y muy devota de su patrona la Virgen de Alta Gracia, yo he tenido la suerte de visitar esta provincia en varias oportunidades acompañando a mi padre, pero hoy quiero llegar a ustedes y de una nueva manera, como político”, indicó Acuña.

“Quiero que sepan que yo soy nuevo en política y porque anhelo un nuevo porvenir para la población que no cuenta con agua, luz y no tiene un techo apropiado para su familia estoy postulando al congreso, porque en base a mis propuestas tengo la seguridad que podemos mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”, añadió Acuña.

Hoy que nadie cree en partidos, menos en políticos, me siento feliz porque ustedes están demostrando que creen en mí y en este gran Alianza, por eso vamos a trabajar juntos, en todo lo que la región necesite, pero para ello debemos ser consientes del arduo trabajo que debemos desarrollar, Hacer política es servir al pueblo y no engañarlo”, agregó.

Por otro lado Acuña Núñez hizo un llamado a los jóvenes huamachuquinos, pues entre ellos debe existir mucho talento escondido. Puso como ejemplo su experiencia. “Quizás no conozcan mucho de mi vida, quiero que sepan que soy un empresario que desde los 14 años administro mis negocios propios y esto debe darles la seguridad que mi postulación no está en búsqueda de dinero, ni poder, sólo de servir a los demás”.

“En ese sentido exhortó a los jóvenes a no tener miedo a hacer política porque es la mejor manera de ayudar y de construir partidos sólidos. Los partidos que no quieren incluir a los jóvenes en política, es porque sus dirigentes y cúpulas quieren entornillarse en los cargos y sobre pretenden ser eternos”, finalizó.

REUNION PARTIDARIA
Pasado el mediodía, el líder apepista se reunió con sus partidarios en la sede política de Huamachuco, donde fue recibido por los responsables políticas. Durante el encuentro, pidió trabajar más para lograr la confianza de la población. “Hoy que casi nadie confía en los políticos y en los partidos. Debemos trabajar fuerte para que PPK crezca. El trabajo que debemos desarrollar es ganarnos el cariño y el respeto de la gente, practicando una política decente y docente", enfatizó.

Asimismo, exhortó a sus simpatizantes y militantes a no tener miedo a la competencia, en clara referencia al partido de la estrella. "Tenemos que saber que somos mejores que ellos. Pero para ganar el 10 de abril y llevar a nuestro líder hasta la presidencia en el 2016 debemos trabajar fuerte", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *