2/19/2011


TRUJILLO.- La candidata al Congreso por el Partido Aprista Peruano con el numero 4, Lesly Angulo Pérez, trajo al mundo un hermoso bebe de nombre Allan Gabriel, en honor a su padre del bebe y al arcángel Gabriel. “El traer un hijo al mundo es una felicidad, es algo maravillosos y de mucha responsabilidad”.

Asimismo, señalo que la llegada de su hijo le va a permitir tener mayor firmeza para el trabajo, sobretodo velar por las mujeres y los niños abandonados, con maltratos`psicológicos y físicos. "Es importante que los niños vivan con toda su alegría y en la unión del ceno familiar, porque la familia es el núcleo fundamental del desarrollo de un país y la función como Congresista es legislar en beneficio de ellos", señaló.

Además se pronunció de los líos internos de su partido con respecto a la inscripción de la lista congresal, donde Mirian Pilco, esta pidiendo la cifra repartidora. “En este momento como apristas necesitamos estar unidos y ser fraternos con nuestro partido”, sostuvo la candidata al Congreso con el número 4 por el partido de la estrella.

Finalmente dijo que una semana estará retirada de su campaña en cuanto a viajes para poder visitar a sus compañeros y después retomará su candidatura, pero para el día de la fraternidad si estará presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *