TRUJILLO.- Un hampón, haciéndose pasar por un simple taxista, asaltó a mano armada a un sujeto al que envió al área de Emergencia del hospital Regional, tras dispararle en la espalda por oponer resistencia al robo de sus pertenencias.
Las agujas del reloj apuntaban las 11:00 de la noche y Luigi Alexander Rojas Oliva (20), se encontraba en las afueras del centro comercial Mall Aventura Plaza esperando un taxi que lo traslade hasta la casa de un amigo, ubicada en el distrito de Huanchaco, donde iba a tener lugar una reunión social.
Por el apuro, el joven tomó el primer vehículo que pasó por la vía sin imaginar lo que sucedería después. En pleno trayecto, el conductor del vehículo, cuya identidad de momento es un misterio, dejó relucir sus verdaderas intenciones, estacionó el taxi y de inmediato encañonó a su víctima con una pistola.
Al verse en dicha situación, Luigi Rojas prefirió entregar sus pertenencias, pero llegó un momento en el que habría tratado de oponer resistencia al atraco, y por tal razón el delincuente no dudó en apretar el gatillo de su arma.
La víctima recibió un balazo en la espalda y fue arrojado en plena vía. Momentos después, fue trasladado en un auto particular al nosocomio antes referido, donde permanece hasta ahora. El diagnóstico del agraviado, según el galeno que lo atendió, es un trauma torácico penetrante por impacto de bala.
Cabe indicar que Luigi Rojas ingresó al hospital Regional al promediar las 11:40 de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario