HOLANDA.- El holandés Joran van der Sloot, que cumple una sentencia de 28 años por el homicidio de la joven Stephany Flores, embarazó a una mujer en el penal donde está recluido, afirmó hoy una publicación de Holanda.
De acuerdo con el periódico ‘De Telegraaf’, el abogado de Van der Sloot, Máximo Altes, dijo que el embarazo lleva más de tres meses y que el mismo holandés confirmó esa situación en una llamada telefónica.
La mujer, identificada por la publicación únicamente como “Leidi”, habría quedado embarazada durante una visita a Van der Sloot que no fue supervisada, según la versión.
SERÍA SU NOVIA DESDE EL 2011
La joven sería Lady Carol Figueroa Uceda (22), a quien en junio de 2011 se le había señalado como madre de otro hijo de Van der Sloot. Entonces, la joven negó conocer con el asesino y el abogado de este señaló que ella estaba dispuesta a hacerse la prueba de ADN. Incluso, el INPE negó que ella lo haya visitado.
Según la denuncia del año pasado, Figueroa Uceda podría ingresar al recinto penitenciario como “visita especial”, pues distribuía mercancías a los quioscos que funcionan al interior del penal.
Van der Sloot fue encontrado culpable de robar y matar a Stephany Flores en 2010. También es buscado por Estados Unidos en relación con la desaparición de la adolescente Natalee Holloway en Aruba en 2005. El homicida podría pelear contra la extradición en caso de obtener la nacionalidad peruana.
0 comentarios:
Publicar un comentario