TRUJILLO.- Vulnerando las elementales condiciones de suministro y consumo sin autorización del concesionario, el Nido Jardín Montemaría instaló una conexión directa de la red eléctrica subterránea hacia su propiedad, cometiendo un artero robo que merecería severa sanción, sin considerar el hurto de energía que ha venido realizando durante 12 meses aproximadamente.
El Nido Jardín Montemaría tiene como representante a Rosa María Izquierdo Enriquez, quien es inquilina en el predio ubicado en la Manzana F Lote 24 y 25 de la Urb. Las Palmeras del Golf.
Funcionarios de Hidrandina dieron a conocer que en el predio en el cual funciona el Nido Jardín Montemaría se encontró una conexión clandestina monofásica en la modalidad de doble acometida tomada de la red subterránea del circuito “E” de la Subestación de Distribución denominada HI0389, dicha conexión ingresaba al interior del nido jardín con conductor TW Nro. 14 AWG por el lado lateral izquierdo del Nido Jardín.
Todo ello pone en inminente peligro a quienes realizan tan temeraria acción y la de los transeúntes de la zona, considerando que en las instalaciones funciona un jardín de niños, cometiendo un claro delito penado de atentado contra la integridad física y violación de la propiedad privada. Recordemos que existe un precedente a inicios de este año donde un juez de la Corte Superior de Justicia de Trujillo condenó a cuatro años de pena privativa de la libertad a un mal ciudadano que estuvo hurtando energía eléctrica en su predio.
0 comentarios:
Publicar un comentario