7/06/2012


TRUJILLO.- Seis marcas a bordo de dos taxis asaltaron a un empresario a quien tras amenazarlo con un revólver lo despojaron de 10 mil nuevos soles que minutos antes había sacado de Real Plaza, por la UPAO.

El audaz atraco se registró ayer al promediar las 5:30 de la tarde cuando el empresario Miguel Santisteban Otero (34), con su esposa, se dirigía a bordo de su camioneta 4 x 4, a visitar a unos familiares en la urbanización San Andrés.

Él minutos antes había retirado de uno de los cajeros del Real Plaza la suma de 10 mil nuevos soles, según denunció a la policía.

Al llegar a la intersección de las calles Marcelo Corne con la calle Heredia, fue interceptado por dos taxis, uno color azul y otro Tico, amarillo con negro, de los cuales bajaron tres a cuatro sujetos dirigiéndose de inmediato al empresario al que tras apuntarle con su arma le pidieron que les entregara el dinero que momentos antes había retirado de Real Plaza.

El empresario, en un principio intentó oponer resistencia, pero al ver la decisión de los delincuentes optó por entregar el maletín con el dinero luego de lo cual los sujetos subieron a los taxis y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Según testigos presenciales, uno de los delincuentes que iba en el Tico, para distraer al dueño de la dulcería Castañeda, ingresó antes del atraco, para comprarle un dulce pagando la suma de 4.50. Al término del asalto también subió al carro y fugó con sus cómplices.

La policía que estaba a una cuadra del lugar de los hechos llegó, aproximadamente, a los 15 minutos para entrevistar al agraviado e investigar el hecho. El agraviado junto con su vehículo fueron al complejo policial de San Andrés para asentar la denuncia y dar las características de los ladrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *