6/07/2012


TRUJILLO.- Ocho sujetos, entre ellos seis hombres y dos mujeres, que estaban como clientes, asaltaron y robaron el local de La Rústica, de propiedad del empresario Mauricio Diez Canseco, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Larco, llevándose un promedio de 48 mil nuevos soles, producto de la venta del sábado y domingo así como despojaron de su dinero a algunos clientes que a esa hora estaban en el lugar.

El espectacular como audaz atraco se registró, aproximadamente, a la 1:30 de la madrugada, del lunes último, cuando a la indicada hora todavía habían unos clientes en el local que normalmente atiende hasta la 1 ó 2 de la madrugada pero que los fines de semana, como en este caso, domingo en la noche, se puede prolongar un poco más.

Karen Roxana Guevara Santa Cruz y César Eduardo Irribarren Otiniano, que acudieron a la Divincri de San Andrés a denunciar el caso, dijeron que entre los clientes llegaron, aproximadamente, 8 personas elegantemente vestidas, 2 mujeres y 6 hombres a eso de las 10:30 de la noche, consumiendo hasta la 1:30 de la madrugada en que, aprovechando que habían pocos clientes, cometieron el audaz atraco.

“Fueron las dos mujeres las que dijeron que se trataba de un asalto, de inmediato uno de los hombres redujo al personal de seguridad en tanto que los otros cómplices, arma en mano, apuntaban a los pocos clientes que quedaban a esa hora en el local”, expresó uno de los representantes.

Dijo que luego que los sujetos quitaran a los clientes sus celulares y dinero, se dirigieron a la caja fuerte llevándose todo lo recaudado hasta ese momento, unos 48 mil nuevos soles, producto de la venta del sábado y domingo. Luego de esto, como si nada hubiera pasado, abordaron tres vehículos y fugaron.

Sobre este caso los agentes del orden no descartan que alguien haya proporcionado a los ladrones el dato de la caja fuerte y el dinero de la venta del sábado y domingo que había guardado. Esto se sabrá conformen avancen las investigaciones.

De otra parte, el dueño de La Rústica, el empresario limeño Mauricio Diez Canseco, lamentó lo ocurrido en el interior de su local pero aclaró, al mismo tiempo, que por este caso no va a desconfiar de Trujillo y que seguirá invirtiendo en nuestra ciudad.

En cuanto a los agraviados también aclaró que “les devolverá hasta el último centavo. Eso que no quede duda. Estamos evaluando con cuanto se ha perjudicado cada cliente para adoptar las medidas”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *