6/04/2012


TRUJILLO.- Dos muertos y dos heridos de gravedad dejó un accidente ocurrido en la autopista a Salaverry al promediar las 11 de la noche del día de ayer . El vehículo, en el que viajaba toda una familia, colisionó con la parte trasera de un camión de placa KD 2330.

Familiares de los heridos señalaron que la familia se transportaba de Huanchaco a Salaverry por motivo de una reunión. Uno de los heridos aseguró que el accidente ocurrió porque se les atravesó un camión de carga, que obligó a una arriesgada maniobra por parte del conductor, con lo que perdieron el equilibrio y control del vehículo, por lo que terminó impactado de forma brutal.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Cesar Esquén Ríos (67) y Gladys Esquén Crisantos (47) iba en la parte posterior del vehículo. Además resultaron heridos Francisca Antonia Sicches Ucañàn y Julio Cèsar Esquèn Sicches.

Efectivos de la Policía de Salaverry manifestaron que el accidente habría sido causado por un aparente estado de ebriedad del conductor de dicha unidad. Los heridos se encuentran en el hospital Belén recibiendo las atenciones pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *