6/21/2012


TRUJILLO.- Una joven empleada del hogar se encuentra al borde de la muerte luego de ser acuchillada por un iracundo sujeto por el simple hecho de haberlo despertado.

El hecho de sangre ocurrió dentro de la vivienda ubicada en la calle Costa Rica, en la urbanización Monserrate el sábado cerca de las dos de la tarde cuando Angélica Polo Sánchez (29), empleada del hogar que labora desde hace buen tiempo en la casa, fue a despertar al joven Luis Alberto Sosa (21).

Este sujeto, quien estudia en una universidad local, no soportó que le quitarán el sueño y cogiendo un cuchillo de cocina comenzó a asestarle varios cortes en el cuerpo de la indefensa mujer que con gritos empezó a pedir ayuda.

Inclusive le llegó a cortar el cuello para luego abandonar la vivienda dejando a la pobre mujer tirada en el suelo desangrándose.

Los vecinos, alertados por los gritos de la joven empleada, llamaron a la policía que llegó al poco tiempo encontrándola aún con vida, siendo llevada al hospital Belén donde el médico César Vásquez Sánchez prácticamente le salvó la vida.

El estado de la mujer aún es crítico y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mientras tanto, personal policial de Radio Patrulla logró capturar al desquiciado quien al parecer sufriría de algún problema mental generado por el consumo de drogas. Fue internado en la carceleta del complejo policial de San Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *