EL VATICANO.- Según informa Daily Star, un visitante del Vaticano descubrió en un fresco que el fornido Sylvester Stallone tuvo su doble en el siglo XVI.
Anthony Zonfrell, un estudiante de 20 años que pasaba unos días en Roma junto a su familia, se quedó estupefacto cuando se percató de que un hombre retratado en 1511 por el maestro Rafael era idéntico al intérprete de Los mercenarios.
El misterioso protagonista del lienzo, perteneciente a la colección del Papa Gregorio IX, y el sexagenario héroe de acción son clavados: ambos tienen la nariz afilada, los pómulos marcados y los ojos caídos. Para más inri, lucen un peinado ondulado.
Al parecer, Rafael, que murió en 1520 a los 37 años, no acabó el citado fresco. Después de una apasionada noche de amor con su amante, encargó el cometido a su ayudante Lorenzo Lotto.
Anthony, oriundo de Massachussets, ha contado: "Tan pronto como vi la pintura, sabía que era él. Podría ser un retrato de Stallone. Publiqué la imagen anoche en Internet y cuando me desperté estaba en la primera página de los periódicos. Me han sorprendido los hilarantes comentarios".
En concreto, la publicación de Zonfrell ha sido vista más de 700.000 veces y ha desatado todo tipo de rumores: ¿Es Sly inmortal? ¿Quizás haya sobrevivido a tantas operaciones gracias a su condición de vampiro?
0 comentarios:
Publicar un comentario