TRUJILLO.- Presumiblemente, víctima de un ataque al corazón, falleció un trabajador de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, identificado como Mariano Reyes Espinola, de 63 años, aproximadamente.
Su cuerpo sin vida fue encontrado por el vigilante del municipio quien fue a buscarlo al interior del local, a solicitud de sus familiares, por no haber llegado la noche anterior a su casa.
Trascendió que preocupados porque no llegó a dormir, fueron a preguntar por él a la Municipalidad y con el vigilante fueron a buscarlo encontrándolo, sin vida, en el patio.
Inmediatamente comunicaron el hecho a la policía y con la presencia del Ministerio Público, llegaron hasta el lugar procediendo a levantar el cuerpo y remitirlo a la morgue para la necropsia de ley.
En una de las manos del fallecido la policía encontró un celular, por lo que se presume que el agraviado al sentirse, repentinamente mal, trató de comunicarse con alguno de sus familiares no pudiendo hacerlo por el estado en que se encontraba.
En medios allegados al municipio, se comentó que Mariano Reyes Espinola, fue dirigente sindical de los trabajadores y que en 1993 llegó a postular a una regiduría de la Municipalidad por el partido de Izquierda Unida. Sus restos se vienen velando en su domicilio entre 29 de agosto y 17 de diciembre, en Florencia de Mora.
0 comentarios:
Publicar un comentario