TRUJILLO.- “Es un milagro que mi hijo haya salido con vida del mar. Agradezco a Dios por haberle dado una segunda oportunidad”, expresó María Rodríguez, madre de Jonathan Gutiérrez Rodríguez, estudiante de 20 años, que se salvó de una muerte segura el último domingo luego de ser arrastrado por las embravecidas aguas del mar de Las Delicias.
“Ingresamos al mar aproximadamente 10 amigos del Barrio La Victoria, de Nuevo Porvenir. Todo transcurría con tranquilidad. De pronto el mar empezó a embravecerse y una ola nos tumbó a Manuel William Esquivel Contreras (21) y a mí. Recuerdo que luchaba por mi vida intentando nadar para no hundirme, pero luego tragué agua y me desvanecí. Me cuentan que una fuerte ola me arrojó hacia la playa y así pudieron rescatarme. Desperté cuando ya estaba internado en una cama de la posta de Virú”, señaló Jonathan Gutiérrez Rodríguez.
Los galenos le han dicho a Jonathan que tiene que estar unos días más en reposo porque aún tiene agua en los pulmones.
Por otro lado, los familiares de Manuel William Esquivel Contreras, a quien las aguas lo arrastraron, continúan la búsqueda de su cuerpo en la playa de este conocido balneario.
“Guardamos las esperanzas de que pronto aparezca el cuerpo de mi hermano”, expresó Alicia Esquivel.
0 comentarios:
Publicar un comentario