2/08/2012


TRUJILLO.- La ola de violencia no para en Trujillo, en las últimas 24 se han producido dos tiroteos en la ciudad. El primero tuvo a lugar en un bar de Buenos Aires, cuando el autor de los disparos identificado como Luis Carlos Saavedra Arteaga (21), más conocido como “Chito”, ingería licor dentro del establecimiento.

El mencionado fue alertado de la presencia de un colectivo estacionado en las afueras con delincuentes que atentarían contra el mismo. Tras la alerta, el sujeto inicio los disparos hiriendo a dos sujetos dentro del colectivo, ambos identificados como Wilmer Dioses Rodríguez (25) y José Díaz Leca (18). El motivo, según la policía, sería una disputa en la venta de narcóticos.

De otro lado, la segunda balacera tuvo lugar alrededor de las 9 y 30 de la anoche en el barrio de Chicago, cuando una pareja integrada por Pedro Alaya Fernández (39) y su enamorada Adalí Torres Alva fueron interceptados por un vehículo de donde bajaron dos delincuentes que les dispararon hiriéndolos de bala. La policía hace referencia a una probable disputa por la venta de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *