2/08/2012


TRUJILLO.- El susto de su vida sufrió la señora Susana Zegarra cuando la vivienda donde vive comenzó a incendiarse producto de un corto circuito originado por la intensa lluvia que cayó en toda la ciudad.

Todo comenzó al promediar las 8 de la noche cuando la dueña de casa se percató de un fuerte olor a quemado y humo que salía de su dormitorio, en su vivienda ubicada en la Manzana I lote 15 de la avenida Costa Rica, en la urbanización Torres Araujo.

En forma rápida llamó a los Bomberos que en pocos minutos se hicieron presentes para controlar el fuego que amenazaba con expandirse a otros ambientes del inmueble y a casas contiguas.

El incendio consumió prácticamente todo su dormitorio y un baño, pero felizmente no ocasionó daños personales que lamentar.

Vecinos que viven al lado de la casa siniestrada, se mostraron temerosos de que las llamas alcancen sus viviendas, pero afortunadamente los Bomberos llegaron a tiempo para controlar el fuego.

El jefe de los Bomberos, Lucio Quispe confirmó que el origen del incendio se debió a un corto circuito, recomendando a los vecinos que revisen sus instalaciones eléctricas a fin de evitar accidentes como el ocurrido en la avenida Costa Rica.

“En esta época de lluvia es preciso revisar las instalaciones eléctricas a fin de evitar cortos circuitos que puedan originar incendios como el ocurrido”, comentó el jefe de los Bomberos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *