2/08/2012


TRUJILLO.- El Milagro se sigue desangrando. Anoche, dos sicarios en moto asesinaron a un joven vendedor de caramelos cuando se disponía a cenar en un restaurante ubicado en la misma plaza de armas, frente a la comisaría.

La víctima de este nuevo hecho de sangre es José Luis Crizólogo Iparraguirre, de 28 años, quien al dar las 9:30 p.m. llegó al restaurante ‘Mechita’ en el cruce de la avenida Juan Velasco Alvarado y Manco Cápac.

Cuando aguardaba su pedido, una motocicleta llegó al local con dos siniestros pasajeros. Empuñando pistolas, ingresaron y antes que el cliente pudiera huir, recibió cuatro balazos que le impactaron en la cabeza, el hombro y la espalda.

Mientras la sangre empezaba a fluir por las lesiones de Jose Luis Crizólogo, los homicidas huían sin dejar rastro.

Al escuchar los disparos, agentes de la comisaría se movilizaron la restaurante, al igual que los asistentes a la feria instalada en la vía pública.

También llegó Julio Crizólogo López quien informó que el joven fallecido era su hijo que se ganaba la vida vendiendo caramelos en la calle. El dinero le servía para mantener a su esposa y a su menor hijo.

Los peritos de criminalística registraron el interior del restaurante y hallaron en sus paredes algunos impactos de las balas que acabaron con la vida del comensal.

Las investigaciones se iniciaron para establecer si este nuevo crimen está relacionado con los tres últimos asesinatos que también tuvieron como escenario las polvorientas calles de El Milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *