2/09/2012


LA LIBERTAD.- Un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente, presumiblemente indigente y que padecería retardo mental, fue encontrado muerto en horas de la mañana por pescadores que laboran en el muelle de Pacasmayo, quienes dieron aviso a la policía sobre este hallazgo.

El cuerpo del infortunado hombre fue levantado por orden del fiscal Modesto Jaén Gutierrez cerca de las 7 de la mañana y luego conducido a la morgue del hospital de Chepén donde se le practicó la necropsia de ley para establecer las circunstancias de su muerte.

Se conoce que este hombre permaneció un buen tiempo en Jequetepeque para luego haber sido visto deambulando por las calles de esta ciudad. Hasta este medio día de ayer, nadie se había apersonado a la morgue para reconocer el cuerpo, aunque ha trascendido que se trataría de una persona que habría venido a esta localidad donde habría laborado por varios años como cocinero en varios restaurantes de la zona.

Se supo además que hasta poco que comenzó a perder la memoria, por lo cual se quedó sin trabajo y desde hace varios meses atrás comenzó a deambular por las calles.

Se trata de un hombre de unos 35 años de edad, de tez blanca, bien parecido, ojos verdes y siempre se le veía con la barba crecida. Mide aproximadamente 1.60 de cm estatura y cuando fue encontrado muerto, frente al muelle de esta ciudad, vestía un buzo azul y un polo de varios colores, estaba descalzo. Se encuentra como NN pues no portaba ningún documento de identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *