2/08/2012


TRUJILLO.- Un incendio de mediana proporción casi causa una tragedia cuando una fábrica clandestina de productos de limpieza, ubicada en la azotea de una vivienda, estallara y causara serias quemaduras en casi todo su cuerpo a un ingeniero químico.

El accidente se produjo cerca del medio día en la vivienda ubicada en la manzana T lote 14 de la Urbanización Monserrate, cuarta etapa, y de propiedad de la familia Montoya Terrones.

A esa hora, el ingeniero químico Luis Moreno Correa, de 38 años de edad, se encontraba manipulando algunos productos inflamables y por causas que la policía viene investigando, se produjo un estallido que alertó a los vecinos.

En contados segundos todo el cuarto que era utilizado como almacén y al mismo tiempo para fabricar productos de limpieza, era abrazado por las llamas, mientras que el ingeniero gritaba desesperado debido a las quemaduras que tuvo producto de la explosión y el fuego.

A los pocos minutos, miembros de Seguridad Ciudadana y de los Bomberos llegaron hasta el lugar del siniestro y en menos de media hora controlaron el fuego. Mientras tanto la persona herida fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Regional donde los médicos diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

En el lugar del siniestro, los bomberos encontraron gran cantidad de recipientes de metal y plástico, entre ellos dos depósitos grandes donde al parecer se mezclaban los productos químicos.

Los bomberos también hallaron dos balones de gas que por suerte no estallaron y gracias a la rápida reacción de los conductores del establecimiento y el apoyo de los hombres de rojo y policías ediles, se consiguió terminar con el peligro tras casi una hora de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *