2/12/2012


LA LIBERTAD.- Tres presuntos sicarios, que habrían sido los responsables de la muerte de al menos otros 2 delincuentes, fueron intervenidos por personal policial del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, en los precisos momentos que "marcaban" a un empresario de la zona, con el fin de asaltarlo. Los hechos se produjeron la tarde de ayer, en la cuadra 4 de la Av. Exzequiel Gonzales Caceda, en Chepén.

Los delincuentes, al notar la presencia policial trataron de escapar a bordo de una camioneta Station Wagon de placa B2Z 813, la cual era conducida por uno de los capturados. La intervención se produjo en las cercanías del grifo San Miguel.

Los intervenidos fueron identificados como Willy Cerdán Mejia (20) "Panquero", Joel Ismael Ramos Santa Cruz (30), así como Walter Antonio Ventura Romero (21). En poder de los 2 primeros sujetos, la policía encontró 2 pistolas abastecidas así como 26 cartuchos de 9 mm.

Sometidos a un intenso interrogatorio, el primero de los detenidos, el tal "Panquero", narró con lujo de detalles ser el autor de la muerte del delincuente Eber Alex Abanto Cerdán (a) “Mosca”, el mismo que fuera encontrado muerto en un camino carrozable de la zona del distrito de San José el pasado 20 de enero del 2012.

Aseguró igualmente ser el autor de la muerte de otro delincuente de nombres Carlos Oswaldo Nureña Palma (a) “Cojo Nureña”, natural de Paiján, el mismo que fuera encontrado la tarde del 19 de diciembre del año 2011, en la zona de Las Pampas del Alto Jequetepeque.

Las investigaciones están a cargo de los fiscales Rebeca Rentería Rodríguez de Chepén y Modesto Jaén Gutiérrez.

1 comentario:

  1. para mi estas tres personas no deberian salir nunca de prision no porque los odiara si no por que es una peligro para la poblacion espero que ahora se investigue el hecho de que el joven alex joel casquino huatay es inocente por q creo que el esta injustamente en prision por que estos delincuentes saven que el no tiene nada que ver en estos atentados y nada menos en extorcion el famoso panquero save que el muchacho es inocent! espero que pronto se haga justicia y salga en libertad

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *