2/12/2012


TRUJILLO.- Una persona muerta y otras dos, entre ellos una mujer, resultaron heridos mortalmente luego de producirse una infernal balacera en una losa deportiva del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de La Esperanza.

La balacera, que acabó con la vida del delincuente juvenil con las iniciales L. C. C. (16), (a) “Negro Jairo”, se produjo al promediar las 5:30 de la tarde en la losa deportiva Haya de la Torre donde a esa hora se realizaba un encuentro de vóley.

En las graderías se encontraba además de la víctima, Antony Smit Sunción Villacorta (a) “Papillón Junior”, conocido delincuente quien era “chalequeado” por el adolescente.

En un determinado momento, varios sujetos bajaron de un taxi tico de la empresa de transportes Nuevo Mundo y se dirigieron hacia donde estaban sus víctimas, a quienes dispararon sin piedad.

“Negro Jairo” quien estaba armado, fue reducido inmediatamente y le quitaron su arma para luego dispararle 14 balazos, cinco de ellos en la cabeza. Su muerte fue instantánea.

Mientras tanto, “Papillón Junior” también fue herido mortalmente con varios impactos de bala.

En ese momento la gente salió despavorida del lugar, pero para mala suerte una bala perdida le cayó a María Polo Cueva quien, al igual que al delincuente, la trasladaron de emergencia al hospital Regional donde los médicos diagnosticaron trauma rectal por proyectil de arma de fuego.

“Papillón Junior”, mientras tanto también se encuentra en cuidados intensivos y su situación es muy delicada.

Este delincuente es hijo de Felmer Sunción Lulichac “Papillón”, asesinado el 2010, y hermano de Edwin Alexander Sunción Villacorta, también acribillado en el 2011.

Según la policía, y de acuerdo a cómo fueron los hechos, se trataría de una venganza pues “Papillón Junior” está involucrado en el crimen del asesino de su hermano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *