LA LIBERTAD.- Las fuertes lluvias que caen en la sierra y el mal estado de las carreteras originaron que un camión se vaya al abismo y falleciera su conductor, identificado como Segundo Pablo Gómez Arce (58).
El accidente se produjo cerca de las dos de la tarde del último lunes en el kilómetro 50 de la carretera de penetración a la mina Comarsa, en Angasmarca, provincia de Sánchez Carrión, cuando el camión de placa WX 1763 de propiedad de la empresa E y J Transportes SAC cayera a un profundo abismo de unos 200 metros aproximadamente.
Producto de la volcadura falleció de manera instantánea el chofer, mientras que otros dos ocupantes identificados como Jorge Mauricio Araujo y Pablo Aurora Aguilar quedaron heridos.
Según las primeras investigaciones, el chofer evitó caer en una cuneta y lamentablemente al realizar una maniobra brusca, sumado a ello al pésimo estado de la carretera por las lluvias, perdió el control del pesado vehículo yendo a dar al fondo de un abismo.
Hasta el lugar del accidente llegaron los efectivos policiales de la Comisaría de Quiruvilca quienes tuvieron la dura tarea de rescatar el cuerpo del chofer y a los heridos que fueron trasladados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco debido a la gravedad de sus heridas.
También se hicieron presentes la representante del Ministerio Público, Milagros Gordillo Burgos y los médicos legistas Esteban Chávez Alegre y Yuli Cayo Polarte, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.
La víctima vivía en la cuadra 14 de la avenida 25 de Diciembre en el distrito de Florencia de Mora, en donde es velado por sus familiares.
0 comentarios:
Publicar un comentario