11/28/2011


LA LIBERTAD.- Cuando faltaban escasamente cuatro días para celebrar su cumpleaños y sus familiares estaban en todos los preparativos para organizarle su fiestecita, un televisor y una cómoda aplastaron a un niñito de dos años de edad ocasionándole su trágico deceso.

El lamentable hecho se registró en Moche, al promediar las 3:30 de la tarde cuando el niñito de las iniciales A.J.P.A. (2), se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la calle Salaverry 242.

Su madre, Liz Consuelo Aguilar Asmat, se encontraba realizando algunas tareas domésticas en un ambiente contiguo. De pronto escuchó gritos del menor encontrando a éste debajo de un televisor de 21 pulgadas que cayó sobre su cabeza y una cómoda que le había aplastado el estómago.

Con la ayuda de vecinos y familiares rescataron al niño y lo llevaron a la posta de la zona de donde lo derivaron al Hospital Belén por recomendación de los mismos galenos, falleciendo en el trayecto. Eran, aproximadamente, las 4:15 p.m.

Su padre, Julio César Pajuelo Anhuamán, no se encontraba en Moche pues había ido a Simbal a cumplir con una actividad.

¿Qué había pasado? Según su progenitor, como el niñito ya sabía encender el televisor, pretendió poner el DVD para ver una película de dibujos animados y en ese intento, al parecer, pisó uno de los cajones de la cómoda viniéndose sobre él, conjuntamente con el televisor que estaba sobre ese mueble.

“A mi hijito mucho le gustaba esa película de dibujos animados, siempre la ponía. Estaba haciendo los preparativos para su fiestecita de cumpleaños que iba a ser dentro de 4 días”, dijo su padre.

El cuerpo del pequeño lo están velando en un local municipal y hoy deben estar dándole cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *