6/26/2014


LA LIBERTAD.- Quieren apagar sus voces. Una banda de delincuentes del norte viene amenazando a los Caribeños de Guadalupe y exigiendo al dueño de la agrupación, Santiago Aspericueta, que pague cupos mensuales de S/.30.000 si desea seguir con vida o que sus  integrantes de su orquesta no sufran algún terrible atentado.

"El norte se ha convertido en un lugar muy peligroso para los grupos de cumbia, siempre te piden cupos, hay algunos que ceden pero en el caso de nosotros no, porque no queremos vivir siempre amenazados”, expresó Esaud Suárez, la  voz principal de la orquesta.

Por su parte Darwin Torres precisó que teme por la vida de todos porque les han amenazado con quemar el bus del grupo si no hacen caso a sus extorsiones por tal motivo han pedido garantías para su vida en la gobernación de  Guadalupe y han denunciado el atentado en la comisaria norteña.

“Si no pagamos nos van a quemar vivos en el bus, tememos por nuestras vidas y en la comisaría nos han dicho que  hasta el momento no ubican el paradero de estos vándalos”, precisó.

A pesar de esta terrible situación los cumbiamberos siguen trabajando pues en breve lanzarán su nuevo tema musical “No hay marcha atrás” que tiene como voz principal a Esaud Suárez y que será todo un éxito en los 43 años de carrera musical que tiene la orquesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *