5/15/2013


TRUJILLO.- La Policía investiga a la asistente de la gerencia de Sistemas de la Municipalidad provincial de Trujillo, Marlene de la Rosa Condormango, por estar involucrada en una denuncia de extorsión a otra funcionaria pública del distrito de El Porvenir a quien le exigía 20 mil soles para no atentar contra su vida.

La Dirección de Investigación Criminal Este del distrito de El Porvenir determinó que las llamadas amedrentadoras hacia Violeta Valderrama Germán, gerente de Presupuesto y Planificación de la comuna zapatera, provenía del número 973908366 que estaba asignado al municipio provincial y que estaba haciendo uso Marlene de la Rosa.

Pese a que el ilícito se registró en entre marzo y abril, la funcionaria provincial señaló que el 27 de febrero le robaron el chip y otras pertenencias en el distrito de La Esperanza, pero que no comunicó a sus superiores por el uso de este número sin la autorización correspondiente.

Esta denuncia es investigada por el Ministerio Público, ya que para Violeta Valderrama, era una mujer quien la amenazaba con atentar contra su vida y la de su familia.

2 comentarios:

  1. Pero en que cabeza racional puede caber que una funcionaria Municipal extorcione a otra, tienen que pensar mejor las cosas, dicha funcionaria De la rosa no pertenece al partido de Acuña y esta nombrada hace mas de 20 años y segun la ley nadie puede sacarla de su puesto de trabajo, ahora ya se puso a disposición su cargo en la Municipalidad y que casualidad que ahora esta en el cargo una compañera de partido de Acuña....ya pues dejense de fantasias.....extorcion ¡¡¡ ja ja ja ....eso no se lo cree ni la policia, esto es una patraña para desprestigiar a la gente que no tiene las ideas de Acuña....

    ResponderEliminar
  2. como siempre los politicos prestandose para hacer creer lo que no es cierto, sembrando a personas q solo se dedican a su labor como trabajadores, siempre haciendo lo que quieren con los mas debiles, con un poco de sentido comun sin ser policia o investigador nos podemos dar cuenta de las patrañas q comenten los insensatos politicos para conseguir lo q quieren sin importar el daño q pueden causar a las personas honesta y los q rodean a esa personas cuando cambiara nuestro pais para hacer lo minimo de justo.

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *