11/20/2012


LA LIBERTAD.- La Policía Nacional del Perú comunicó que la persona de Absalón Peralta Guerrero (28) fue dejada en libertad debido a que no participó en el asalto al Banco de La Nación, ocurrido el jueves 15 del presente mes en esta localidad.

Según comunicado de la misma policía, Pereda Guerrero fue intervenido por efectivos de Pacasmayo al promediar las 2 de la tarde del mismo día en que ocurrió el asalto al Banco de La Nación de donde delincuentes con armas de fuego se llevaron más de 30 mil soles en efectivo.
Las investigaciones realizadas por personal policial determinaron que efectivamente Absalón Peralta Guerrero no estuvo implicado en el asalto, ni mucho menos es un delincuente.

Más bien se trata de un obrero que labora en una granja de pollos en la zona La Arenita, en Paiján y que al momento de su intervención, había solicitado permiso para dirigirse a Pacasmayo a realizar un depósito de dinero a su señora madre que vive en el caserío Nueva York, en el distrito de Lonya Grande, en el departamento de Amazonas.

Su intervención de debió a una confusión, esto debido a que al momento del operativo, el chofer del ómnibus en que viajaba Peralta Guerrero a Pacasmayo señaló a la policía que había subido en la Pampa de Paiján, por lo que en previsión lo detuvieron, para luego dejarlo en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *