6/03/2012


LA LIBERTAD.- Discutir asuntos políticos en medio de tragos le resultó fatal para Wilson Rodríguez Peláez (33), quien murió luego de recibir dos impactos de bala en el pecho, disparadas por Mauricio Arévalo Chung, según afirman testigos.

La víctima, quien en las elecciones pasadas fue candidato a regidor de la Municipalidad Distrital de Lucma, al momento de ser asesinado se encontraba libando licor junto a su victimario, de acuerdo a como lo señala su esposa Nilda Arévalo Rodríguez.

Según la ahora viuda, ella salió de su vivienda para llevarle el almuerzo a su esposo quien se encontraba libando cerveza en el campo junto a otra persona, para luego retornar a su casa ubicada muy cerca del lugar del crimen.

Cerca de las 6 de la tarde, escuchó dos disparos e inmediatamente fue a ver a su esposo a quien encontró tirado en la chacra con el pecho ensangrentado. Un sobrino de la víctima señaló que el que disparó fue Mauricio Arévalo Chung, quien luego huyó del lugar del crimen aprovechando la oscuridad de la noche.

La víctima deja esposa y dos menores hijos de 8 y 11 años de edad. Se supo además que es la segunda víctima a manos de Mauricio Arévalo.

Mientras tanto la policía está tras los pasos del supuesto criminal quien hasta la fecha está como no habido.

Sobre este crimen, el alcalde de Lucma, Diver Pérez Rodríguez, sobre quien pesa una revocatoria, señaló que las discusiones políticas no deben terminar en hechos de violencia y menos con una muerte.

“La población debe tomar con calma el proceso de la revocatoria. Estas cosas se deciden con firmas y luego en las urnas”, señaló.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *