6/03/2012


TRUJILLO.- Cuatro sujetos integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos del Valle Chicama” fueron intervenidos por efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte de La Esperanza, en los precisos momentos que se reunían para cometer uno de sus delitos.

La captura se produjo en el sector 2 de Fraternidad en La Esperanza, hasta donde llegaron los miembros del orden fuertemente armados, luego de un minucioso trabajo de inteligencia.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Angel Pirgo Sánchez (a) “Macuito”, quien sería el cabecilla de la banda; Carlos Enrique Cruzado Cubas, Gilberto Sánchez Pumayalla y Santos Avelino Rodríguez Segura.

De acuerdo a los que informa la policía, estos sujetos planeaban asaltar a un empresario para apoderarse de 50 mil soles que iba a retirar de una agencia bancaria ubicada en el Mall Aventura Plaza.

La captura se produjo cerca de las 9 de la mañana y se habían reunido en la vivienda de uno de ellos para ultimar detalles de lo que sería el “trabajo” a ejecutarlo una hora después.

Al momento de su captura se les decomisó una pistola y un revolver debidamente abastecidos con balas, además cuatro celulares y varios ketes de marihuana.

“Los atrapamos cuando se estaban reuniendo, habían quedado en la casa de uno de ellos donde iban a ultimar sus detalles para lo que sería su robo a la diez de la mañana. Tras una labor de inteligencia, logramos llegar hasta su paradero. Sus modalidades de delinquir son por extorsión y marcaje”, informó una fuente policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *