5/21/2012


LA LIBERTAD.- Un niño de apenas 3 años de edad se encuentra grave en el hospital del Ministerio de Salud de Chepén luego de ser atropellado por una motocicleta policial, cuyo chofer lejos de darle los primeros auxilios optó por darse a la fuga.

Este insólito hecho, que es repudiado por toda la colectividad de esta ciudad, ocurrió cerca del puente Mayta, al promediar las 11:30 de la mañana cuando el pequeño Víctor Manuel Ramos Bacón salía de su vivienda a jugar.

De pronto apareció velozmente la motocicleta policial conducido por el Sub Oficial de 2da. Roger Arévalo Llique, atropellando al menor quien quedó tendido en la pista, mientras que el mal efectivo policial lejos de ayudarlo se dio a la fuga.

El padre del niño, Encarnación Ramos Carbajal (33), tuvo que conducirlo hasta el hospital del Minsa de esta ciudad, donde quedó internado en el servicio de emergencia.

Esto motivó que el padre del menor se dirija a la comisaria de Talambo para denunciar al responsable. Horas después fue detenido por orden del fiscal Alfonso Ascencio Angulo para luego darle libertad y citarlo posteriormente.

El director de la de la XIV Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú ‐ Cajamarca, coronel PNP Jaime Gonzales Cieza, confirmó el accidente de tránsito en el que está involucrado el efectivo policial perteneciente de la comisaría del distrito de San Gregorio (provincia de San Miguel) y que se trasladó a Chepén para que su vehículo pase una revisión técnica.

El jefe de la policía dijo que si se encuentra responsabilidad en el policía este será sancionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *