5/21/2012


TRUJILLO.- Un niño de 10 años de edad, que había sido agredido por su padrastro y expulsado por él de su vivienda, en la urbanización Daniel Hoyle, fue auxiliado por los agentes de Seguridad Ciudadana y lo condujeron a la Comisaría de la Mujer de la PNP.

En un informe alcanzado a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, los agentes ediles detallan que alrededor de las 8:30 a.m. encontraron llorando al menor J. M. R. A., de 10 años de edad, en la intersección de las calles Albert Einstein y Lavoisier, de la urbanización Daniel Hoyle, Territorio Vecinal N° 19.

Los agentes explican que el menor tenía huellas de maltratos en el rostro y cuello y que responsabilizaba a su padrastro del castigo, quien también lo había botado de su casa, de la cual no recordaba la dirección.

Luego de comprobar la agresión y prestarle la ayuda necesaria, los efectivos pidieron apoyo a sus colegas, que llegaron a los pocos minutos en los patrulleros y juntos iniciaron las indagaciones para dar con el domicilio familiar.

Ubicaron al padrastro en la calle Fleming de la urbanización Hoyle y lo convencieron a ir a buscar al menor en la Comisaría de la Mujer.

El padrastro Oscar Rimache Saldaña, con domicilio en la calle Louis Broglie, en Daniel Hoyle, reconoció haber castigado al menor, argumentando que se había portado mal.

Después se supo que las agresiones eran constantes con el niño y su mamá, de quien se supo que había viajado a Lima a visitar a un familiar enfermo y que había dejado al menor al cuidado de su padrastro.

La Policía Nacional comenzó las investigaciones y anunció que de confirmarse la agresión, el padrastro sería denunciado por maltrato físico y psicológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *