5/19/2012


LIMA.- Jazmín Marquina, enamorada del joven sicario Gringasho, declaró que “sea verdad o no” lo que dicen de su pareja, “lo quiere y seguirá siendo su enamorado”.

“No voy a dejar llevarme por lo que dice la gente sobre él. Arrepentida no estoy, porque nunca supe lo que hacía Alex, pero sea como sea lo quiero bastante, y es mi enamorado”, expresó la estudiante universitaria de 18 años al noticiero ‘América Noticias’.

Sin embargo, pese a las pruebas existentes sobre la culpabilidad de ‘Gringasho’ en varios crímenes, manifestó que todo “es un invento, nunca hizo nada de las cosas que dicen, para mí, él es un chico tranquilo”.

Por último, la joven mostró su fastidio por la difusión de sus fotos de Facebook en diferentes medios de comunicación. “No tuvieron que tocar las fotos de Facebook, es mi privacidad”, expresó. Jazmín Marquina, quien confesó a la Policía ser pareja sentimental del temible sicario A.P.G. (17), alias Gringasho, publicó una serie de mensajes dirigidos al delincuente, acusado de diez homicidios.

GRITA SU AMOR POR FACEBOOK
 “Jamas pensé k a esta edad me enamoraría como una niña… lo mejor es k el comparte mis sentimientos… es demasiado hermoso”, escribió en su muro de la popular red social.

Inicialmente la joven había cerrado su cuenta luego de conocerse que fue detenida junto a ‘Gringasho’, pero luego de dos días la reabrió y ahora cuenta con casi 1,500 contactos. También publicó varias fotos con mensajes subliminales para ‘Gringasho’.

Marquina estaba junto al sicario en el hostal “Zaffiro” y sería investigada por un presunto vínculo familiar con un suboficial de la Unidad de Servicios Especiales de Trujillo.

FANS CREAN CUENTA DE JAZMIN
A raíz de la notoriedad que ha adquirido en Facebook por su relación sentimental con el peligroso sicario A.P.G. (17), alias "Gringasho", en la popular red social apareció una página personal dedicada a Jazmín Marquina.

Jazmi Isabel Marquina Cáceres es el nombre completo de la jovencita, que ha sido apodada ‘Gringasha’ por los agentes de la Dirección de Investigación Criminal cuando fue capturada junto al delincuente en Independencia.

En la página la mayoría de los cibernautas alabaron su belleza, pero cuestionaron que se haya involucrado sentimentalmente con ‘Gringasho’, quien es acusado de diez asesinatos, aunque solo fue sentenciado por dos.

En la web personal se pueden encontrar las fotografías de la muchacha, quien estudia en una conocida universidad privada y que vive en Collique junto a su abuela. Jazmín Marquina es natural de la ciudad de Trujillo.








18 comentarios:

  1. que tal hembra.. que rico culito ...

    ResponderEliminar
  2. SEMENJANTE CULOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. siiiiii.. que rico culo carajo.... toda ella es hermosa.. sino fuera porque esta con el gringasho, la afanaria.. pero no se puede pues ese patín me mandarìa matar jajaja

    ResponderEliminar
  4. que rico culo para agarrarle por atraz hacerle una pelicula ertoica

    ResponderEliminar
  5. mamacitaaaaaa.. que culaso diuos mio, para hacerte la sopa y el beso negro

    ResponderEliminar
  6. BUENO TARRO TIENES

    ResponderEliminar
  7. que rico culaso se que la malograria pero con un culo como ese cualquiera se volveria loco

    ResponderEliminar
  8. Qe Putita Barata asi Nadie la Va a Respetar Y si andubo con el tal gringasho es porqe de segurooo qe le compraba todo como se dice un muñekita de la mafia ... TREMENDA PUTAZA SE VISTE COMO UNA PROSTITUTA . Y POSA COMO UNA PREPAGO .. JAJAJAJA ME DAN RISAS UTDS HOMBRES ,,,,, SI LE METEN MANO A ELLA SE LO ASEGURO QE EL GRINGASHO A DONDE SE ENTERE QE LE ANDAN COMIENDO LA CARNE LO MANDA A LIMPPIAR A USTDES JEJEJE
    http://www.facebook.com/soledadluciana.ariastapia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena bateria te apoyo x q solo esa jerma es qgarreta los billetes imaginate semejante huada de gringasho con esa jerma top model put fuck you con esa jerma

      Eliminar
  9. asuuuu mareee me mojé

    ResponderEliminar
  10. yo me comi ese culito

    ResponderEliminar
  11. razon deben de tener estos jovencitos pero la culpa es tuya x tener semejante culito jejejeje

    ResponderEliminar
  12. QUIERO CACHAR A ESA PROSTITUTA POR VEINTI LUCAS PRIMERO POR ATRAS Y ADELANTE Y HACER MAMAR LUEGO QUIERO HACER POR LA BOCA

    ResponderEliminar
  13. QUIERO CACHAR CARAJO A ESA PROSTITUTA Y ES BARATO SI ES POSIBLE CINCO LUQUITAS PIERNAS AL HOMBRO, PERO MEJIORES MUJERES TENGO ESTE ES UNA PUTA JUGADORASA

    ResponderEliminar
  14. pero k tienes pinche eso piensas tu pero mirala bien k rico cula

    ResponderEliminar
  15. por mi madre donde estas jazmin k rico kiero follar contigo

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *