2/07/2012


CANADÁ.- Un medio periodístico informó que la mayoría de los 11 fallecidos ayer en un accidente de carretera en Canadá –entre una furgoneta y un camión- eran trabajadores temporales peruanos que llevaban en el país norteamericano sólo unos días.
Si bien la Policía no ha confirmado la identidad de los cuerpos ni de los heridos, el propietario de una granja de la zona, Albert Burgers, declaró al periódico The Globe and Mail que los accidentados habían estado trabajando el lunes en su propiedad y que eran originarios de Perú. De igual modo, agregó que cinco de los trabajadores sólo llevaban en el país una semana.

De los 11 muertos, dos son los conductores de los dos vehículos implicados en el accidente.

El choque, según datos preliminares de la Policía Provincial de Ontario (PPO) se dio en una intersección en las cercanías de la pequeña localidad de Hampstead.

IDENTIFICAN A UNO
Se pudo conocer por intermedio de uno de sus amigos, que Enrique Arturo Arenaza León perdió la vida en el trágico accidente de tránsito ocurrido este martes en Canadá.

Inclusive, en la página de Facebook de la víctima, sus amigos expresan las condolencias a su familia por esta irreparable pérdida. Arenaza León trabajaba en ese país desde octubre del 2009, últimamente prestaba sus servicios a la empresa Aves de corral de Brian.

Enrique Arturo pertenecía a la Cuadrilla 16 del Señor de los Milagros y era buen jugador de fútbol, hincha acérrimo de Alianza Lima.

En las próximas horas se confirmará la identidad de los demás ciudadanos peruanos que perdieron la vida en este terrible accidente ocurrido en una intersección en las cercanías de la pequeña localidad de Hampstead.(Con información de EFE).

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *