2/07/2012


TRUJILLO.- Un soldado del ejército de 21 años identificado con las iniciales E.L.Z.S procedente del cuartel de Huamachuco, fue secuestrado y violado por un homosexual luego de ser pepeado en una discoteca cerca del mercado La Hermelinda.

El propósito de su llegada a esta ciudad fue para visitar a algunos familiares, pero antes, decidió acudir a una discoteca frecuentada por homosexuales, cerca del mercado La Hermelinda.

Entre cervezas se le acercaron dos homosexuales con quienes empezó a conversar. "Estábamos tomando desde las 11 de ala noche, pero sólo me acuerdo hasta la 1 de la madrugada, donde al parecer me habrían pepeado" comentó el soldado.

Cuando recobró el conocimiento, el joven se encontraba sobre un colchón desnudo junto a uno de los homosexuales.

"Quería salir, pero no me dejaba, ya sentía mucho dolor. En un momento, él se va de la casa y me deja encerrado. Me tuvo allí hasta ayer que le pedí ayuda a los vecinos por una ventana", recordó.

Luego, los pobladores llamaron a la Policía de la Comisaría de Laredo quienes llegaron a la calle Villa García, en donde se encontraba el soldado. A los pocos minutos apareció el homosexual identificado como Edwin Pacoli Rodríguez Crespín.

Tanto el soldado como el agresor fueron trasladado a la comisaría donde continúan las investigaciones para esclarecer este insólito hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *