2/07/2012


TRUJILLO.- Un balazo en la cabeza y otro en el pecho acabaron con la vida de un comerciante. Fueron sus propios vecinos, 3 chiquillos que no sobrepasan la mayoría de edad, los asesinos. Le dispararon porque defendió a su hija a quien pretendían llevarse a la fuerza en un vehículo.

Este nuevo capítulo de violencia tuvo como escenario el Barrio 3 A del centro poblado menor Alto Trujillo, justo en los exteriores de la tienda signada con la Mz. B lote 3 donde José Luis Rodríguez Chávez compartía unas cervezas con su vecino, un muchacho de 20 años llamado Wilder Blas Guevara, conocido como Willy.

Todo era tranquilidad en la polvosa calle hasta que, pasadas las 4 de la tarde, hizo su aparición, a toda velocidad, un taxi modelo Station Wagon con tres chiquillos de las calles vecinas a bordo. Eran “Giordi”, “Junior”, “Gato” y “Pichirrín”, este último de 37 años.
Los testigos aseguran que “Junior” era quien empuñaba un arma con el que buscaba a “Willy”, al parecer, por un pleito que tuvieron días pasados. Pero este último apenas lo vio huyó corriendo dejando al comerciante, de 45 años, con el vaso y la botella en las afueras de la tienda.

Al no encontrarlo, ingresaron a un pequeño tragamonedas, al costado de la bodega donde estaba la menor de iniciales M.E.R.B., de 15 años, hija de José Luis Rodríguez Chávez, a quien los criminales intentaron jalar, subir al vehículo y llevársela con rumbo desconocido.

El comerciante, se percató de lo que sucedía y salió en defensa de su hija. Esto enfureció a los criminales que le dispararon en el pecho y la cabeza. Las balas acabaron al instante con su vida.

YA HABIAN QUERIDO SECUESTRARLA ANTES
Trascendió que ya anteriormente la menor, hija del comerciante, ya habría sufrido un primer intento de secuestro, de ahí que los muchachos habrían estado esperando una segunda oportunidad para cometer su fechoría, no obstante ser vecinos del agraviado.

Sin embargo, al parecer, los sujetos, no habrían contado con encontrarse, en esta ocasión, con el padre de la menor y de que iba a salir en defensa de su hija al percatarse de la intención de éstos.

POLICIA LOS BUSCA
La Policía ya inició las investigaciones pues los cuatro criminales viven en la zona, es decir, también eran vecinos de José Luis Rodríguez quien se ganaba la vida vendiendo ollas.

“Ya están identificados, ahora estamos tras sus pasos y esperamos capturarlos en cualquier momento para luego iniciar las investigaciones del caso. Nosotros queremos acabar con esta ola de crímenes y atentados que se vienen dando últimamente en nuestro sector”, expresó uno de los jefes policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *