6/29/2011


CAJAMARCA.- El parlamentario más joven del flamante Congreso de la República, Richard Acuña Núñez, inició su plan de visitas a las diferentes provincias de nuestro país, con la única finalidad de reunirse con diferentes autoridades y la población general para escuchar sus diferentes necesidades e inquietudes. El primer lugar en agenda fue la provincia de Chota, tierra de sus padres, por eso esta deferencia.

Acuña quien dio un breve mensaje ante más de tres mil chotanos que se dieron cita para presenciar la elección de la “Flor del Chot 2011”, dijo que es un orgullo hablar a sus paisanos, “digo paisanos por la sencilla razón que por mis venas corre sangre chotana por mi madre y tacabambina por mi padre; esto hace que hoy me comprometa a trabajar desde el parlamento, no sólo por los que eligieron en la Libertad, si no por todos los pobladores olvidados de nuestro país”, acotó.

Asimismo, Richard Acuña se comprometió con todos los pobladores de la provincia de Chota en donar mil pares de botas para los ronderos y un toro para la fiesta taurina en honor a San Juan para el próximo año.

Por otro lado expresó su predisposición y su promesa de trabajo hecha en La Libertad, para todos los peruanos y sobre todo los más olvidados. “Esta es la primera ciudad que visito fuera de mi región, a partir de la fecha donde me encuentre buscaré la manera de trabajar por la seguridad ciudadana, la educación, las oportunidades laborales y el deporte de todo el país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *