TRUJILLO.- A balazos terminó anoche la vida de un chofer que hace apenas 8 días se había convertido en papá de su tercera hija. Los criminales lo interceptaron a pocas cuadras de su casa en El Porvenir cuando iba al volante de su colectivo.
Fue en el cruce de la avenida Jaime Blanco con el jirón Santa Clara que Wilder Iván Rodríguez Rodríguez, de 35 años, fue atacado con total salvajismo cuando el reloj marcaba las 10:20 p.m.
Apenas minutos antes, el colectivero había dejado en su casa de la calle Junín a su esposa Liz LaureanoValera quien hace ocho días alumbró a la tercera hija de ambos.
“Mi hijo con su esposa estuvieron aquí en mi casa y de aquí se fueron. Luego que dejó a Liz se fue a la farmacia para realizar algunas compras”, manifestó entre lágrimas su padre Walter Rodríguez.
Wilder Iván Rodríguez abordó el auto de su propiedad, de placa IO 3115, afiliado a la empresa de colectivos Gran Chimú, y le prometió a su cónyuge regresar pronto con sus pastillas y los pañales de su bebé. Pero apenas avanzó algunas cuadras y fue víctima de un cruel ataque.
Cuando se encontraba a bordo del colectivo y se detuvo en el cruce de la avenida Jaime Blanco y Santa Clara, tres sujetos se le aproximaron corriendo y empuñando armas de fuego.
Antes que el chofer pudiera escapar, le dispararon cuatro balazos que le atravesaron el pecho, incluso dos proyectiles perforaron la puerta.
Luego que los asesinos huyeron, los vecinos del lugar rodearon al chofer. Fue su amigo Eberth Reyes, de la misma empresa de transporte, quien se acercó al ver el tumulto de gente. Al reconocer y ver con vida a Wilder, lo trasladó al centro de salud Santa Isabel. Por la gravedad de las lesiones lo evacuaron al hospital Es Salud Víctor Lazarte Echegaray, pero ya había fallecido.
Sus desconsolados padres, sin poder contener el llanto, no se explican por qué asesinaron a su hijo. “Nunca nos comentó de ningún problema, estaba tranquilo con sus dos hijos y muy feliz por que hace ocho días nació su tercera hija. Exigimos que se investigue su muerte”, exigió Walter Rodríguez.
No es la primera vez que asesinan a un chofer de la empresa de colectivos Gran Chimú. Con él suman seis los fallecidos en similares circunstancias. (Vespertino Satélite)
0 comentarios:
Publicar un comentario