5/04/2013


TRUJILLO.- por el mal servició y por la pésima calidad de la comida le costó la vida a un profesor que fue asesinado de una puñalada en la yugular por el mozo que le atendía.

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada cuando Alex Carrera Rengifo (37), docente de un colegio en El Porvenir, junto a su cuñado Luis Santos Rojas, decidieron tomar un caldo de gallina en el restaurante “Martitha”, ubicado en la avenida América Sur, frente al hospital Víctor Lazarte Echegaray.

El mal servicio y la pésima calidad de la comida provocó una discusión entre el profesor y el mozo que para poder defenderse sacó a relucir un cuchillo de cocina que incrustó en la yugular del docente quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre.

El mozo, al ver lo que había hecho, se dio a la fuga mientras que el profesor fue llevado de emergencia al hospital Lazarte, pero lamentablemente llegó cadáver.

Las investigaciones están a cargo de la policía de La Noria que ya tendría identificado al criminal.

Mientras tanto el cuerpo del infortunado profesor esta siendo velado en su vivienda ubicada en la urbanización Santa Teresa de Avila donde sus familiares no quisieron dar mayores detalles. Deja en la orfandad a tres menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *