TRUJILLO.- La ciudad se sigue desangrando. Esta madrugada, cuando viajaba en un colectivo rumbo a Chepén donde empezaría una obra, asesinaron a un maestro en construcción. El asesino era un delincuente que viajaba en el mismo colectivo como pasajero.
La muerte de Juan Luis Salverredi Aguilar, de 28 años, se habría perpetrado al dar las 2 a.m. cuando el colectivo modelo station wagon donde viajaba iba por El Milagro.
Sucede que minutos antes había abordado el vehículo de servicio público en La Esperanza pues tenía que llegar a la provincia de Chepén para iniciar la construcción de una obra.
“Lo que nos cuentan es que dentro del colectivo viajaba un delincuente que trató asaltar a los pasajeros, pero dentro iba un policía que se le enfrentó. No sabemos qué sucedió exactamente, pero mi sobrino recibió cuatro balazos”, dijo Orlando Aquino Salverredi.
Sin embargo, denuncia Orlando Aquino, lo que no comprenden es por qué si el constructor fue herido al dar las 2 a.m., recién a las 4 a.m. la policía lo ingresó al hospital Regional.
Lo cierto es que de inmediato ingresó a sala de emergencias, pero murió.
Juan Luis Salverredi Aguilar vivía en la cuadra 27 de la calle Benito Juárez de La Esperanza y era padre de una niña de 4 añitos.
Familiares de la víctima lamentan este crimen.
I've been exploring for a bit for any high-quality articles or weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Studying this information So i'm glad to show that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered
ResponderEliminarjust what I needed. I most indisputably will make certain to don?
t omit this web site and give it a look regularly.
my website - home cellulite treatment