LA LIBERTAD.- Unos 70 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados debidamente dentro de un camión lleno de panetones que se dirigía al norte del país, fueron decomisados por efectivos de la policía nacional luego de un paciente trabajo de inteligencia.
La intervención de la ilegal carga se produjo en el peaje de Chicama por parte de efectivos de la Dirección Antidrogas de Lima y de La Libertad, apoyados por la policía de carreteras de Moche, que en forma conjunta trabajaron interceptar la mercadería.
En la intervención, que se produjo cerca de las 11 de la mañana, se capturó además a dos personas, el chofer y copiloto del camión color blanco de placa M2L 936. Estuvo presente en esta diligencia la fiscal de la Fiscalía Provincial Antidrogas del Ministerio Público de La Libertad, Idalia Orendo Velásquez.
Los dos sujetos intervenidos, así como el camión con la droga, fueron llevados al complejo policial de San Andrés donde se procedió al pesaje de la carga ilegal que tenían la forma de bloques tipo ladrillo, los que habían sido debidamente escondidos debajo de unas tablas en la capota del camión que transportaba panetones.
Fuentes policiales, así como la fiscal Idalia Orendo, se abstuvieron de dar mayores detalles del operativo pues podrían entorpecer las investigaciones para dar con los demás sospechosos.
0 comentarios:
Publicar un comentario