SAN MARTÍN.- El fuerte calor, que llegaba cerca a los 35 grados, el mal estado del campo y sumado a ello la agresión que sufrieron por parte de la hinchada local que les lanzó botellas, piedras y hasta tierra, fueron más que suficientes para que el campeón esperancino del Juventud Bellavista se regrese a Trujillo con una derrota de 4-1 ante el Sport Alto Mayo.
Al margen de estas circunstancias, el cuadro local jugó muy bien, dominando el terreno de juego con ataques por las bandas aprovechando la velocidad de sus laterales. A ello se suma su mejor despliegue dentro de un campo que conocen a la perfección.
Los dirigidos por Carlos “Calín” Delgado en cambio trataban de llegar al arco rival de contragolpe. Por ahí Carrillo era el más incisivo pero le faltaba el acompañante.
A los 38 minutos, Christian Valenzuela pone el 1-0 para los locales, resultado con el cual se irían al descanso.
Ya en el complemento, JB quiso equiparar las acciones, pero el Alto Mayo aprovechó mejor sus oportunidades para aumentar el marcador a los 55’ por medio de Julio Acosta. Con el 2-0, los esperancinos buscaron el desequilibrio pero descuidaron su zona defensiva, recibiendo dos goles más, a los 74’ por intermedio de José Ushiñagua y a los 85’ por el mismo Valenzuela.
Cuando parecía que el Alto Mayo se quedaba con un favorable 4-0, aparece Michael Caján quien de tiro libre pone el descuento para el JB.
Fue un 4-1 que ahora el cuadro trujillano deberá remontar este miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio Mansiche. Bastará un 3-0 para clasificar a la Fase Nacional de la Copa Perú.
UTC GANÓ
El cuadro del UTC Cajamarca consiguió un importante triunfo en tierras cutervinas, al superar por 3-2 al Alianza Cutervo, en la primera semifinal de la Fase Regional de la Copa Perú. La revancha será este miércoles al medio día en el Héroes de San Ramón.
0 comentarios:
Publicar un comentario